lunes, diciembre 13


Finalmente. El sitio web del Congreso de la República tardó casi una semana en actualizar el sitio web donde aparece la relación de legisladores habilitados para ejercer esa función. El nombre de Leoncio Zacarías Torres Ccalla (el congresista acusado de violar a una menor de edad) ya ha sido removido de la lista de congresistas de la presente legislatura. Nuestra denuncia no hubiera tenido éxito sino hubiera reproducido la misma historia en el diario El Comercio. Aquello confirma que los weblogs y los medios de comunicación requieren la convivencia. Nadie conocería de los 'blogs' sino fuera por los medios. ¿O me equivoco? ¿Qué piensan?  Posted by Hello

4 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Tanto como que "nadie" ... pues exageras, ya había bloggers en el país antes q los medios empezaran a saber del tema. Ahora, que si lo que quieres decir es que ayudan a su masificación, pues estamos de acuerdo. Que eso sea bueno o malo ... es otra cosa.

juancarloslujan dijo...

Muy bien. Es es la idea. De hecho que solo los que estamos inmersos en los 'blogs' conocemos de su importancia e influencia. Creo que en lugar de Nadie debí escribir solo unos pocos conocen de los blogs y la cifra crece a medida que más medios reportan sobre este fenómeno. Ojalá que otros medios se sumen luego. Voy a ver si logro colocar algo en Canal N.
Saludos

Nonoi dijo...

Yo supe de los blogs a traves de El Comercio, es cierto, pero eso es relativo. La web es algo tan amplio y extenso con una cobertura tal que tarde o temprano me hubiera enterado de otra forma, una e-mail, una conversacion en mensajería instantanea o en alguna conversación como lo hice yo comentando a mis amigos, los cuales ni se preocuparon en buscar el articulo del El Comercio puesto que bastaba con leer la información que estaba en la web. Por otro lado en estos tiempos creo y afirmo con toda seguridad que esto de los blogs es tan libre y personal, que es mucho mas democrático y limpio que los medios.

PeRcY dijo...

Yo no encontre los blogs por los medios y estoy seguro q mucha gente no los encontro de esa forma... en todo caso eso creo q es lo menos importante... Torres Calla, en todo caso, no debe querer ni a uno ni otro y eso si creo q es bueno, viniendo d quien viene.

Archivo del Blog