La escena corresponde a una página web de Dell creada especialmente para informar a todos sus clientes sobre las fallas de origen que presentan ciertos modelos de batería fabricados en Japón. La empresa intenta que unos 35 mil usuarios que compraron los equipos portátiles Latitude Tm, Dell Precision TM y Dell Inspiron reemplacen de forma gratuita la batería de los mismos porque han llegado a la conclusión de que representan un riesgo para los usuarios por exceso de calentamiento. Un cortocircuito es lo más le preocupa a los fabricantes. Estos modelos no se venden directamente en el Perú pero (por sus cómodos precios) algunos han podido llegar al país, entre octubre del 2004 y octubre del 2005, a través de avisos en los diarios, ventas en el galerías comerciales de Lima (Wilson, Polvos Azules, etc) donde venden equipos informáticos y por encargo vía amistades o la página web de Dell.
De interés:
Dell pide reemplazar baterías de laptop por riesgo de cortocirtuito
Dell
De interés:
Dell pide reemplazar baterías de laptop por riesgo de cortocirtuito
Dell
0 comentarios:
Publicar un comentario