Semana de actividades y eventos TIC

martes, octubre 20


Esta es una semana inédita en temas de Tecnologías de la Información. Hay lanzamientos de productos. charlas y talleres atractivos para los interesados en redes sociales y tecnologías de la información y comunicación. Hoy, a partir de las 7 p.m., habrà una charla para estudiantes sobre las aplicaciones multimedia orientadas hacia las redes sociales. Será una gran ocasión para mostrarles cómo los elementos multimedia ayudan a emponderar los contenidos en las redes sociales. Repasaremos algunos casos interesantes que revelan el potencial que hoy ofrecen las redes sociales para los estudiantes de Comunicación.
Esta mañana Nokia presentó una aplicación que permite integrar hasta 10 cuentas de correo en su teléfono. La aplicación se llama Nokia Messasing y promete hacerle la vida màs fácil a las personas interesadas en leer sus mensajes desde un equipo móvil.
El mièrcoles tenemos la presentaciòn de Windows 7 en el Perú. El tema merece un post aparte dado que estoy probando Windows 7 desde hace un buen tiempo y pues el sistema realmente es sumamente atractivo gracias a su interfaz y estabilidad.
Por la noche arranca la VIII Edición de Lima Valley. Esta vez el tema central serán las redes sociales y tendremos como invitados a ejecutivos de Google que interactuaràn con nosotros vía Gtalk. También habrán presentaciones interesantes, comlo la de Duotone que tiene un sistema multimedia sumamente atractivo para el clipping de noticias, y una mesa redona sobre el tema del Social Media.
Posteriormente, el jueves tendremos un taller organizado por Google para periodistas peruanos. La actividad demuestra el interés que esta empresa estadounidense tiene ahora por el mercado peruano.
Finalmente, hay una actividad adicional cercana. Se trata de un seminario de periodismo digital organizado por la Universidad de Piura y Telefónica del Perú. La asistencia a este evento es por invitación pero el sàbado 7 de noviembre habrá una actividad abierta al público. Si deseas puedes registrarte en el siguiente formulario en lìnea.

1 comentarios:

martinmortality dijo...

Hola me interesaria mucho asistir al seminario de periodismo digital organizado por la Uni. de Piura y Telefónica? Como se consigue la invitacion? O como hago para registrarme en la actividad abierta. No puedo abrir el formulario de incripcion? Apooyame chorri!!

Archivo del Blog