martes, abril 22

Sting en línea
Si es fanático de Sting, el célebre ex líder de la banda The Police, le recomendamos visitar la página web www.sting.com, un espacio en el que disfrutárá de forma inédita la impresionante cantidad de composiciones realizadas por este célebre cantante inglés. La discografía de Sting puede ser escuchada en tiempo real mientras usted navega por el sitio, que ahora promueve el lanzamiento del disco 'Sacred Love' (Amor Sagrado). Este sáldrá a la venta el 22 de setiembre, pero mientras tanto usted puede leer y enterarse de las novedades en torno al material y a la próxima gira que Sting realizará por el mundo.


Los Stones



El catálogo de los Rolling Stones Y siguiendo con la onda musical les contamos que los Rolling Stones acaban de lanzar en su página web un novedoso catálogo en línea. Éste permite a cualquier cibernauta escuchar en línea más de 300 canciones grabadas desde 1970, pero el servicio no es gratuita. Si desea escucharlos deben abonar 0.79 centavos de dólar por cada tema y tener instalado en su Pc el programa Rapshody de Real Networks. Lamentablemente, el pago no le da ningún derecho a 'bajar' las canciones al disco duro de su Pc.



El reloj de los Gallegos


El tiempo también ofrece cosas curiosas. En la siguiente página japonesa encontrará un atractivo aplicativo en Flash que algunos graciosos lo han identificado como 'Reloj de los Gallegos'. Este es un gráfico animado que se asemeja a un reloj pero los números que aparecen como si fueran un manuscrito varían en tiempo real y son realizados por un lapicero.

En inglés Si usted estudia inglés o tiene interés en acceder gratuitamente a material de lectura en este idioma le recomendamos visitar la siguiente dirección electrónica www.bartleby.com. Allí encontrará todo lo que usted pueda imaginar respecto a la literatura en inglés, ensayos, libros, diccionarios, tesauros, etc.

0 comentarios:

Archivo del Blog