martes, abril 22

Semana Santa en Internet



Cámaras y micrófonos en vivo con enlaces a los principales lugares donde se celebra la Semana Santa, espacios de opinión y recogimiento son algunas de las manifestaciones de fe que hoy destacan en Internet.
Uno de los lugares más recomendables para iniciar el recorrido de esta fiesta católica en Internet es el sitio web de El Vaticano.
En www.vatican.va se encontrará toda la información relacionada con la programación de esta festividad, caracterizada por las presentaciones del Papa Juan Pablo II en diversos actos. La versión en español de la página demora en aparecer en estos días dado el incesante tráfico que genera en estos días.
Con un poco de paciencia, podrá revisar el enlace Semana Santa en el que se explica al detalle el significado de cada ceremonia, entre estas el Domingo de Ramos, la Audiencia General que suele ofrecer el Papa, la Santa Misa crismal, la Santa Misa ‘In cena Domini’, El Vía Crucis, la Vigilia Pascual en noche santa y el Domingo de Pascua con la Santa Misa: Bendición Urbi et Orbi. Cada acto viene acompañado con una explicación e incluso parte de los mensajes que el Santo Padre pronuncia en seis idiomas.

0 comentarios:

Archivo del Blog