martes, octubre 28

El retorno del Gato
¿Se acuerdan de Napster? El célebre programa que permitía descargar música de forma gratuita y través de un sistema compartido entre todos los usuarios de una red. Pues ahora su página regresa con fuerza pero para cobrar. Tras superar los problemas judiciales con las disqueras que reaccionaron contra el programa iniciando acciones judiciales contra sus creadores, Napster ha cedido a la presión de las disqueras y ahora retorna ofreciendo la descarga de canciones pero previo registro y pago de US 99 centavos por tema o US $ 10 por álbum musical. El sitio tiene ahora una página de inicio y no está activo para los usuarios procedentes fuera de EE.UU. Anuncia que el 29 de este mes regresa con su novedoso servicio.

Negocios con EE.UU.

¿Sabe cómo hacer un plan de negocios? ¿Qué pasos seguir o cómo dotarse de equipos de cómputo? En Negocios.gov usted podrá enterarse de todo lo relacionado con el tema de montar un empresa. Si bien el sitio fue creado por el gobierno estadounidense para los ciudadadanos residentes en ese país, la información es sumamente interesante que bien puede ser aprovechada por cualquier persona interesada en mejorar su producción u ofertas comerciales. Los estadounidenses buscan socios en la región y no está demás ver cómo evoluciona el sector de las Pymes en EE.UU.

Periodismo Digital en la Pucp

La Facultad de Arte y Ciencias de la Comunicación renovó su espacio dedicado al Periodismo Digital para mostrar por tercer año consecutivo los mejores trabajos de sus alumnos. El sitio ofrece variedad en sus contenidos y resalta los trabajos periodísticos focalizados en reportajes creados y diseñados especialmente para el formato web.

0 comentarios:

Archivo del Blog