Las fotos perdidas

martes, junio 15

Los 'bloggers' entrevistados

Son de carne y hueso y tienen pensamientos tan comunes y variados como los nuestros. Hablo de los webloggers peruanos, término que aún entre muchos colegas los evoca a seres venidos de algún planeta con el propósito de competir en el campo del Periodismo. Estuve en deuda con ellos por más de un mes e incluso a la fecha me duele no haber podido extraer de mi notebook las fotografías que capté aquel sábado del mes de marzo. Bueno hoy tengo las fotos y he pensado subirlas para que conozcan a algunos de los personas que contribuyeron a publicar aquel artículo. En la nota no aparecieron mencionados algunos y como era obvio creo recelos. Por ello aquí reproduzco las fotos de aquel interesante grupo. Sigan adelante muchos que cada vez somos más. Me refieron a los webloggers. Desde mi posición como periodistas buscaré que más peruanos conozcan las bondades de esta maravillosa herramienta al cual Microsoft (a través del bien amado Bill Gates) le ha puesto la puntería. Así que no nos sorprenda que en unos años tengamos un nuevo producto en la familia de Office; el weblog.

2 comentarios:

Héctor Danniel dijo...

Hola!

Gracias por el artículo y la respectiva mención, pero una consulta: ¿dónde está el enlace a los fotos?

Saludos

juancarloslujan dijo...

Ajá. Muy buena pregunta. Olvidé precisar que las fotos están en http://groups.msn.com/graficosweblogs.
Saludos y suerte. Ah y gracias por escribir.

Archivo del Blog