Spiderman en los weblogs

martes, junio 29

El weblog de Spiderman

Lo dije en un artículo aparecido recientemente en El Comercio y ahora solo me queda reiterar que la estrategia lanzada por la gente de Sony Pictures para posicionar la figura del Hombre Araña no ha descuidado ningún detalle. En Lima tenemos más avisos publicitarios del Hombre Araña que de la Propia América. Una vuelta por la Vía Expresa confirmará mi teoría. Otro detalle interesante, ya en nuestro terreno, es que Sony Pictures no solo ofrece wallpapers, fotografías y protectores de pantalla alusivos a la película, por vez primera una película de Hollywood recurre a los weblogs para que su equipo de producción interactúe con los fanáticos de la película. La estrategia funciona tan bien que parte del sitio tiene un diseño semejante a un weblog e incluso hay toda una explicación sobre qué significa esta pegajosa palabra, además de plantillas y otros recursos para que los cibernautas armen weblogs con figuras alusivas a Peter Parker.

0 comentarios:

Archivo del Blog