¿Buscas un webmail de 1 giga?

martes, octubre 12


Todo el mundo sabe que Google ofrece un novedoso servicio llamado Gmail que desde hace varios meses se multiplica debido a que sus primeros usuarios reciben periódicamente ofertas para regalar diez cuentas a amigos y contactos. He tenido oportunidad de regalar veinte de éstas cuentas de 1 gigabit a varios colegas y casi todos han quedado sorprendidos por las bondades del servicio. Allí se pueden guardar fotos de alta resolución, videos y todo tipo de material que usualmente no ingresa a nuestras casillas por falta de espacio.
El servicio funciona a la perfección dado que emplea la tecnología de Google, rastrea y agrupa por palabras claves los nombres de contactos, términos empleados en los mensajes y ofrece además un gran historial de los 'emails'. Ahora ofrece como novedad un pequeño programa (Gmail notifier)que, instalado en su PC, le notifica en tiempo real cada vez que ingresa un mensaje. Esto no lo tiene ningún otro servicio de webmail que particularmente conozca en el mercado, salvo programas ya instalados en el disco duro como Outlook, Exchange, Eudora, entre otros.
Otro programa de correo web gratuito que destaca sin mayores aspavientos es Walla.com. Así como lo lee. Walla.com. Este es un servicio de correo similar al Gmail. Ofrece un 1 gigabit de almacenamiento de información y tiene una interfaz gráfica agradable y aceptable. He experimentado el servicio y supera ampliamente a Hotmail y Yahoo. Viene con filtros antispam, un escaner de virus, administrador de carpetas, administrador de contactos, filtro y un buscador de mensajes. Que más podemos pedir. Walla se suma así a un servicio similar que desde comienzos de año ofrece Spymac.com
Posted by Hello

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una cuenta en walla, y lo mal que veo es que no tiene un gran respaldo como gmail, tampoco funciona bien con Mozilla Firefox y sobre todo, es mas lento que gmail.

Saludetes

Archivo del Blog