Urgente...ingresen al concurso The Best of the Blogs

jueves, octubre 14

Me pesa haberlo detectado recién pero la Deutsche Welle ha organizado el Weblog Awards 2004 y este domingo 17 de octubre se cierran las inscripciones.
El concurso se llama The Best of the Blogs y se presenta en siete idiomas (español, portugués, árabe, inglés, chino, alemán y ruso). Llama la atención que el persa no figure entre los idiomas participantes dado que a pesar de las represalias que el gobierno de Teherán toma contra los webloggers, existe una gran presencia de los persas en el mundo de los weblogs.
Para participar solo hay que registrar el weblog en el sitio del organizador, por cierto uno de los más importantes medios de comunicación en Alemania, y esperar que los visitantes voten por su sitio web. Puede hacerlo el mismo postulante pero su éxito dependerá en gran medida del tipo de contenido que ofrezca, los enlaces y redes en los que participe, así como la actualización continua.
No hay duda que un weblog o sitio web sin actualización pierde interés en este escenario. El plazo para votar vence el 17 de octubre.
Hay once categorías para postular.

Mejor Weblog
Weblog de Innovación,
Mejor Tema
Mejo Diseño
Mejor Weblog Periodístico (este se entrega por separado según cada idioma)


Lo interesante del evento, a diferencia de otro concurso que también se organiza por Internet pero desde Lima y a través de una página 'congelada', es que en el sitio del concurso hay todo un trabajo de administración de contenidos. Se ofrece información en tiempo real sobre las postulaciones, así como testimonios de famosos 'bloggers' de todo el mundo. Creo que en BlogsPerú hay bueno productos que pueden competir en algunas de las categorías lanzadas.

0 comentarios:

Archivo del Blog