Microsoft apunta a masificar los 'blogs'

viernes, diciembre 17


La aparición del blog de Microsoft (MSN Spaces) promete generar una dura batalla en el tema de las herramientas de publicación gratuita en Internet. MSN Spaces tiene una serie de limitaciones pero parece estar dirigido al segmento de los adolescentes porque integra el Hotmail y la nueva versión de MSN Messenger 7.0. Eso es lo que hoy trato de decir en el artículo que aparece en El Comercio. Sin embargo, considero que es necesario que la blogósfera peruana ofrezca mejores contenidos y comience a discriminar contenidos lúdicos o confesiones personales de otros que puedan destacar por la información que ofrezcan (siempre y cuando tengan una buena redacción y generen textos que lleven a la reflexión). Eso sí hay que desenmascarar a los que acostumbran Cortar/Copiar/Pegar sin citar el origen de sus informaciones. Posted by Hello

4 comentarios:

Jesús dijo...

realmente me gusta bastante el diseño, pero tiene, como dices, muchas limitaciones, y también tiene mucha publicidad.

saludos

Anónimo dijo...

En la nota del comercio de tu autoria dice 250 megabits para las cuentas hotmail. Es 250 Megabytes.


Edwin

juancarloslujan dijo...

Gracias por los comentarios. Espero de esta forma que la comunidad crezca y sobre todo genere contenidos de calidad en el Perú. Un aclare, la palabra megabits está castellanizada porque originalmente se escribe Megabytes, pero aquí en el Diario lo han "castellanizado".

octaviorojas dijo...

Me parece que han lanzado MSN Spaces demasiado rápido, porque tiene varios errores de los que le costará recuperarse: mucha publicidad, pobres diseños y otras cosas que ni los bloguers de Microsoft han aceptado y siguen en RadioUser y Typepad.

Archivo del Blog