Los últimos días del Discman

miércoles, enero 19



Quienes gustan de los gadgets y novedades que este año invadirán la región quedan invitados a hacer clic sobre este artículo publicado recientemente en El Comercio. Es fruto de un reciente viaje al International Consumer Electronics Show, evento que congrega a más de 2.500 expositores de todo el mundo interesados en mostrar los prototipos y equipos para el mercado del consumo de equipos electrónicos. La feria confirmó una tendencia previsible. La computación se integra a la electrónica y ahora ya no importa tener una PC con determinadas características sino un equipo que sea capaz de reproducir todo y sobre todo cambiar la experiencia del usuario.
En este artículo hablo sobre los últimos días del Discman. ¿No se han dado cuenta que cada mes baja de precio o que insertan nuevas funciones, como reproducir discos con archivos en formato MP3?
El cambio obedece a que hay toda una gama de reproductores de MP3 que imagina pronto invadirán Lima. Aquí solo conocemos tres o cuatro marcas, entre éstas el Mini iPod. Esperamos que lleguen más marcas y sobre todo estén al alcance de todos (como las radiograbadoras) porque estos dispositivos son muy útiles y no solo reproducen música, sino que graban audio, sintonizan radioemisoras y en algunos casos vienen con alarma para despertarse con música por las mañanas.

Fotogalería publicada en El Comercio


2 comentarios:

Arturo dijo...

Ya estan en el mercado los telefonos celulares con disco duro incorporado sin embargo los dispositivos multipropósito obedecen más tendencias en boga. Lo sorprendente esta por venir en la forma de dispositivos especializados.
El disco de Toshiba : http://arturos.blogspot.com/2004/07/guinnes-para-toshiba.html

juancarloslujan dijo...

Cierto. Había leído sobre este asunto pero aún no encuentro la fotografía para publicarla. Veré si los representantes en Lima tienen más información sobre el tema. Saludos y gracias por escribir

Archivo del Blog