Blog de Periodismo Digital en la PUCP

martes, abril 5

En la Pontificia Universidad Católica del Perú iniciamos hoy un proyecto con el curso de Periodismo Digital. La Dirección de Informática académica nos ha cedido una poderosa herramienta que nos permite mantener un weblog para los alumnos del curso de PD en el turno mañana.

El programa se llama NucleusCMS y permite el desarrollo de un blog amigable y atractivo. Por ahora estamos colocando algunas anotaciones del curso pero paulatinamente migraremos más información relacionada con el apasionante mundo del Periodismo en Internet.

Sitios mencionados:
Blog de Periodismo Digital PUCP
Nucleus
PUCP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bueno ese blog...

C. de DiarioTec dijo...

buena opcion para investigar ese cms.

.: MeLi :. dijo...

Pucha, y yo que creí que la PUCP estaba a la vanguardia y otorgaría un blog a cada alumno. Incluso ya te iba a escribir un mail pidiéndote que me expliques como debía hacer para tener el mío.
Gracias, me has ahorrado una metida de pata fatal!
Aprendamos de Universia!!!

Saludos.

MeLi :D

juancarloslujan dijo...

Bueno, esto es un piloto y somos los primeros. No sé aún qué política tendrá la PUCP sobre el tema pero imagino que en unos años harán lo que hacen hoy en Harvard (la misma de Toledo). A cada alumno le dan una cuenta de correo y un blog. Creo que alguna vez lo dije en clase pero igual puedes verlo aqui http://blogs.law.harvard.edu/

Archivo del Blog