Se suspende Seminario de PD en San Marcos

viernes, junio 10

La irracionalidad de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos echo por los suelos todo lo que hoy teníamos planeado en el Seminario de Periodismo Digital. El evento, programado para las 6 p.m., se ha suspendido hasta la semana entrante debido a la actitud lamentable de un grupo de estudiantes -émulos de aquellos que toman carreteras y vías transitadas con el propósito de llamar la atención- que han provocado la paralización de las actividades académicas en el campus sanmarquino. Más información en unos minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, cuánto de nota le ponemos aquellos que dicen que reclaman sus "derechos" sin respetar los derechos de las demás personas...No sólo fue suspendido el seminario de periodismo digital, sino un taller informático, organizado por niversidad dirigido a docentes universitarios, así como una serie de actividades...

Maskus dijo...

Que lastima, estaba interesado en asistir.

Hablando del tema de tecnologias, me entere de la suspensión del Seminario por un mensaje que me mandaron al celular. Gracias por ahorrarme un viaje inncesario de hora y media a la San Marcos.

Hasta cuando van a aprender tantos desventurados que bloqueando carreteras o paralizando universidades no se solucionan las cosas.

Eso huele a más de los mismo de siempre: afan de figuración y poca preocupación real por los temas que supuestamente defienden con estas conductas tan hostiles.

Archivo del Blog