Defendamos San Marcos por favor

miércoles, julio 6

Image hosted by Photobucket.com

Este post lo tenía programado desde hace varios días y pensaba subirlo pronto, pero el reciente reporte leído en Defendamos San Marcos me obliga a reproducir este dramático llamado formulado por un grupo de estudiantes sanmarquinos hastiados de la beligerancia, dogmatismo e insensatez de un grupo de eternos cabecillas y sus desinformados seguidores que aún creen que vivimos en los años 80.
No he estudiado en San Marcos pero creo ya es hora de defender esta universidad porque la inversión millonaria en la modernización de la Oficina de la Red Telemática corre hoy peligro de perderse por culpa de unos desaptados que esta tarde han tomado violentamente esa sede y agredido a los trabajadores para exigir que no se "privatice el comedor", rumor que semanas atrás fue desmentido por la propia universidad.

"En serio peligro millonaria inversión en Tecnología de la Información de San Marcos
La turba que violentó en horas de la tarde las oficinas de Tecnologías de la Información de San Marcos está poniendo en grave riesgo la cuantiosa inversión que esta casa de estudios está realizando para salir del enorme atraso en el que grupos como estos la mantuvieron por mucho tiempo.
La Tecnología es para ellos Penetración Capitalista y, por tanto, está en sus planes combatirla.
Ahora están a punto de destruir todo lo avanzado en modernización y actualización tecnológica en esa universidad.
Los sanmarquinos hacemos un llamado a las autoridades y les exhortamos a que tomen las medidas más drásticas para expulsar a estos retrógrados que pretenden mantener a esa universidad en el atraso y sumergirnos otra vez en el terror y la violencia.
Expulsar, sobre todo, al cabecilla, apellidado Noronha, supuesto estudiante que ya está 14 (catorce) años en las aulas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que aquí es cuando deben aparecer los ex dirigentes estudiantiles de San Marcos para poner freno a esta situación, pues no hay mal que dure cien años ni cuerpo (ni universidad) que lo resista...

Anónimo dijo...

Lamentable lo que sucede en San Marcos, pero me gustaría saber cómo es que plantea Sandro que debemos los ex-dirigentes poner freno a la situación.

Lo otro es que me parece que está mal que ese blog Defendamos San Marcos no tenga autor conocido, no sabemos quién lo escribe, que se de a conocer o también quiere estar en el anonimato como los encapuchados de las fotos.

El que defiende algo que lo haga y se manifieste. Y me da mucha cólera que malogren lo que se está avanzando en la universidad. Ojalá expulsen a los responsables.

Anónimo dijo...

Porque el Rector se hace tanto problema. Es que su Asesor Gonzalo Espino ya tiene su candidato para el futuro Rector (Marcos MAtos) y lo hace ver a Burga como un imcapaz de solucionar problemas simples. Ya veo . Pero entre quien entre pasara por las manos de los estudiantes concientes. Aquellos estudiantes que traicionaron al movimiento estudiantil tambien pasaran por las manos estudiantiles.

Anónimo dijo...

Que tal amigos, lamentablemente, en este foro todos hablan de los estudiantes y su organización, etc...El problema central esta en la Oficina de Bienestar que son incapaces y parece que no tienen autoridad para resolver los problemas, son doctoresm Ing, pero por su bendita subvención no hacen nada en contra del rector y sus asesores. Esta claro que el rectorado es quien decide al final, pero los estudiantes junto a la Comisión de Bienestar son los que viven el problema en el día a día...cuando se sacaran la vendad de los ojos...Que hace un nuevo coordinador administrativo en Bienestar que trata mal a sus trabajadores y que simplemente ordenas acciones que van en contra del desarrollo del comedor....mejor que lo voten, lo mismo el Dr Niño, que hace mérito a su apellido, solo hace caso a su papá(Rector) como un Niño.

Archivo del Blog