El ojo vigilante de Microsoft

jueves, julio 14


Escribir sobre Microsoft puede deparar sorpresas interesantes. La primera vez fue cuando David Dawson, de MSN Search Engine, ingresó a este espacio para dejar un comentario sobre las bondades del MSN Search Engine. En pocas palabras, aclaró una información errada respecto a que este novedoso programa gratuito no podía ser desinstalado.
Hoy acaba de detectar que tras publicar una nota sobre Pc Perú y sus vínculos con Microsoft (a través de Windows Starter Edition y Windows XP Home Edition) el programa que registra las visitas a este sitio (Nedstatistics) revela que desde Microsoft han entrado a este espacio para monitorear qué se habla sobre la empresa de Bill Gates.
Estos datos revelan que en las oficinas de esta empresa existe un grupo de personas abocada a rastrear las opiniones que diversos cibernautas escriben en Internet sobre sus diversos productos. Sé que en Microsoft emplean los buscadores para cumplir esta labor y esperamos que ahora comiencen a recoger las opiniones de los usuarios respecto a Windows Starter Edition, producto diseñado para países en desarrollo que si bien ha sido duramente cuestionado en Brasil y Argentina contribuye en cierta forma a romper la brecha digital.

1 comentarios:

Comunicaciones digitales dijo...

Amigo Juan Carlos no veo un link de mi blog en el directorio "Otros blogs de hispanos"
http://arturocatalan.blogspot.com/


Un abrazo

Arturo C.

Archivo del Blog