Live 8 en vivo (pero no por cable)

sábado, julio 2



Live Aid se inició hoy con una convocatoria impresionante. Creo que a diferencia de otras jornadas masivas de rock y música (como Woodstock o Rock en Río) esta vez los organizadores han apostado de lleno por la Internet, los blogs, los wikis, el real time y todo lo que los genere audiencia, instantaneidad e interactividad.
Hasta donde recuerdo es la primerza vez que la Internet juega un rol clave en los propósitos de esta jornada mundial que busca llamar la atención sobre el pago de la deuda externa que afrontan los países africanos. Se calcula que más de 5,500 millones de personas siguen este singular evento.
Las transmisiones se hacen en vivo desde Berlín, Londres, París, Roma, Filadelfia, Barrie, Tokio, Moscú y Johannesburgo con una calidad sorprendente en cuando a velocidad de respuesta, sonido e imagen.

A verlo en la PC

Live 8 en Technorati

Live 8 en español

Las fotos de U2 tomadas por un blogger

4 comentarios:

carla vanessa dijo...

Por cable lo pasan en MTV ! (Carla) www.carla-vanessa.blogspot.com

juancarloslujan dijo...

Imagino, pero olvidé precisar que escribía como usuario del paquete básico de Cable Mágico. Gracias por el aclare.
Saludos

Anónimo dijo...

No solo se puede ver en la PC. También en una Mac mi estimado amigo Juan Carlos, fan de Bill Gates. Una curiosidad: ¿tu Windows tiene licencia? Supongo que sí ya que lo defiendes y adoras tanto. Pero una vez me pareció verte en Wilson... hmm.. ¡cuidado!

juancarloslujan dijo...

Mac? Ah no sabía. No uso ese equipo porque es caro y no estoy especializaod en diseño sino en la creación de contenidos.
Fan de Gates? Claro, igual que de Steve Jobs y Larry Ellison, Jorge Basadre, Simón Bolívar y otros interesados en la educación.
¿Licencia? ¿Qué es eso? No necesito porque viene preinstalada en la notebook.
Claro que visito Wilson. ¿Por qué crees que tenemos ley contra el correo basura tras denunciar el tráfico de bases de datos con email en Wilson o tenemos -aun sin reglamentación- una ley que obliga a esas cabinas con cortinas a poner filtros en sus equipos para evitar que los niños accedan a pornografía?. Esas cosas no se pueden hacer desde el escritorio. Hay que visitar el terreno.

Archivo del Blog