Cinco interesantes por el Blog Day 2005

jueves, setiembre 1

Blog de Viajes
Es un sitio argentino que ofrece testimonios, relatos y aportes de los viajeros por esta parte del continente. El Perú aparece como uno de sus destinos favoritos, pero lamentablemente el Cusco ahora sí es considerado un sitio muy costoso para el común de los viajeros.

Engadget
Un sitio interesante, creado en EE.UU. para la comunidad hispanoamericana, con el propósito de difundir los nuevos gadgets que se lanzan al mercado.

In Iraq for 365
Es el espacio personal de un soldado estadounidense que tiene la (suerte o desgracia) de postear periódicamente desde el norte de Iraq, allá donde las papas (y la arena) queman.

BusinessBlog
Es un blog interesante que revela cómo también se pueden hacer negocios a través de un weblog.

Arjen Westra

Es un blog creado por un periodista independiente de Kenya que recorre el continente africano en busca de información para medios occidentales. Sus textos son interesantes porque suele ofrecer información novedosa (¿sabían que en Sierra Leona también hay inundaciones similares a las que Katrina dejó a su paso por EE.UU.?) o adicional a la que uno suele leer en las agencias de noticias.

Tag Blog Day

1 comentarios:

Jorge dijo...

Gracias por seleccionar mi sitio, cuando ya hay tantos blogs en la red que vale la pena reseñar. En cuanto a Cusco y el tema de los precios, una de las cosas que siempre me esfuerzo en señalar es que el aumento de los valores de esa ciudad no se debe a un problema de mercado, sino a una decisión del gobierno peruano para ubicar a Cusco dentro de una franja de turismo más exclusivo. Mientras que los hoteles y otras cosas que son ofrecidas por el sector privado tienen precios superiores pero no tanto frente a otros lugares de Perú (con la excepción de Aguas Calientes, claro) los valores de los servicios regulados por el Estado Peruano, como los trenes, el camino del Inca y otros tienen valores entre cinco y diez veces más altos en dólares que seis años atrás.

Archivo del Blog