IVE, la amenaza de Skype

jueves, diciembre 22


Recuerden bien este nombre; IVE. Procede de la frase Instant Video Anywhere y viene de la mano de Sony Electronics y la empresa Glow Point. ¿Cómo ha entrado al mercado? Pues de una forma original que hoy encandila a grandes y chicos. Los creativos de este servicio, muy similar al de Skype, crearon desde comienzos de este mes una campaña destinada a mostrar a Papa Noel a través de una webcam. Este, que en realidad es representado por cinco actores, atiende las llamadas del todo el mundo a través de su servicio gratuito de videoconferencias.
El servicio es realmente sorprendente. Las imágenes y el audio llegan con una facilidad sorprendente y a diferencia de Skype funciona como si fuera un teléfono y con una gran pantalla en la PC. Descargar el instalador no cuesta nada en su versión básica, pero la Premium bordea los US $ 10 y la Professional los US $ 20. El programa le otorga al usuario un número telefónico y con el mismo es posible realizar videconferencias simultáneas (hasta con seis personas), tener una casilla de videovoz, un servicio de operadora 24 horas y acceso al servicio de trabajos colaborativos vía Webex, una herramienta de uso corporativo para mejorar las comunicaciones internas vía voz sobre IP. Llamar de Pc a PC no cuesta nada. El costo viene cuando uno intenta hacerlo a un teléfono fijo o móvil.
El servicio es sorprendente y la presencia de Papa Noel en su lanzamiento ha obligado a millones de usuarios a descargar este programa en las ùltimas horas. Si tienen suerte, solo hay que descargar el programa, crear la cuenta y luego digitar la palabra SANTA para que el hombre de rojo más popular del planeta aparezca frente a ustedes con el típico Jo Jo Jo.
Los Papa Noel que aparecen allí hablan en inglés, pero entienden algunas palabras en español (por cuestiones de trabajo dicen). Dicen que han recibido llamadas de todo el mundo y cuando se enteran que uno llama del Perú quedan gratamente sorprendidos.
Si tienen a un niño cerca, aprovechen en llamar a Santa con su ayuda. Los diálogos son sorprendentes.
De interés

1 comentarios:

Sam Wonder dijo...

ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime.
how to start a group chat
what is voip stand for
free web based video conferencing

Archivo del Blog