Imagino que el titular provocó la curiosidad de hacer clic sobre este blog, pero lo anunciado no es falso. En el Perú se ha creado un singular espacio para colocar anuncios a través del esquema de regalo por píxeles. Así como lo oyen, no se venden espacios para logos sino que se ofrecen los mismos para captar fotografías de personas interesadas en celebrar el Día de la Amistad que se celebrá en el país el próximo 14 de febrero.
Nuestro mentor en esta singular campaña es Alex Tex (el chico que hizo un millón de dólares vendiendo anuncios bajo esta original idea) y lo que se ha hecho en El Comercio es adaptar la idea hacia una festividad muy recordada por los peruanos. De esta manera a través de un gran panel se acomodan las fotografías enviadas directamente al correo redactorweb@comercio.com.pe.
Las fotos deben tener una medida de 120 x 120 pìxeles y para insertarse en este espacio. Hay espacio para 36 fotografía (a esta hora ya habían casi trece) y si los envíos se aumentan se ampliarán las páginas. Las leyendas de las tomas no son visibles por ahora, pero veremos la forma de acomodarlas en las próximas horas.
De interés:
Celebra con píxeles el Día de la Amistad
Nuestro mentor en esta singular campaña es Alex Tex (el chico que hizo un millón de dólares vendiendo anuncios bajo esta original idea) y lo que se ha hecho en El Comercio es adaptar la idea hacia una festividad muy recordada por los peruanos. De esta manera a través de un gran panel se acomodan las fotografías enviadas directamente al correo redactorweb@comercio.com.pe.
Las fotos deben tener una medida de 120 x 120 pìxeles y para insertarse en este espacio. Hay espacio para 36 fotografía (a esta hora ya habían casi trece) y si los envíos se aumentan se ampliarán las páginas. Las leyendas de las tomas no son visibles por ahora, pero veremos la forma de acomodarlas en las próximas horas.
De interés:
Celebra con píxeles el Día de la Amistad
2 comentarios:
Bacán esta iniciativa y mejor aún el éxito q han tenido. Espero q sigan apareciendo más proyectos
Saludos,
Ojalà y otros cibermedios entiendan el potencial que la web tiene. Làstima que la brecha digital sea aùn larga en LAtinoamerica.
D.A.A.A
Publicar un comentario