
Nuestro mentor en esta singular campaña es Alex Tex (el chico que hizo un millón de dólares vendiendo anuncios bajo esta original idea) y lo que se ha hecho en El Comercio es adaptar la idea hacia una festividad muy recordada por los peruanos. De esta manera a través de un gran panel se acomodan las fotografías enviadas directamente al correo redactorweb@comercio.com.pe.
Las fotos deben tener una medida de 120 x 120 pìxeles y para insertarse en este espacio. Hay espacio para 36 fotografía (a esta hora ya habían casi trece) y si los envíos se aumentan se ampliarán las páginas. Las leyendas de las tomas no son visibles por ahora, pero veremos la forma de acomodarlas en las próximas horas.
De interés:
Celebra con píxeles el Día de la Amistad
2 comentarios:
Bacán esta iniciativa y mejor aún el éxito q han tenido. Espero q sigan apareciendo más proyectos
Saludos,
Ojalà y otros cibermedios entiendan el potencial que la web tiene. Làstima que la brecha digital sea aùn larga en LAtinoamerica.
D.A.A.A
Publicar un comentario