Asesino y blogger

miércoles, abril 19


Una historia espeluznante que nos hará reflexionar sobre estos secuestradores y asesinos de niños que de vez en cuando hacen noticia en los medios. En este caso no es peruano el involucrado. Es Kevin Ray Underwood, un empleado de almacenes que días atrás fue detenido tras secuestrar, violar, asesinar e intentar alimentarse del cadáver de una niña de diez años.
Kevin nos ha dejado dos blogs para el recuerdo y para los estudiosos. Esperamos que Blogger no los elimine porque repasar por su Profile, su diario personal y su sitio de enseñanza del japonés (era un fanático del Anime) nos revelan la personalidad compleja de un hombre que pregonaba su aburrimiento, su soledad y sus depresiones.

Ray era el típico blogger que escribía sobre cualquier cosa antes de pensar en un tema específico. En uno de sus blogs intentaba enseñar japonés (se proclamaba fanático de las historietas Manga) y en el otro mataba el tiempo comentado noticias elaboradas por otros.
La historia la podrán leer ahora en El Comercio de Lima. Luego pondremos más detalles, pero antes queremos ver qué otros medios digitales hispanos (por ahora no hay alguno que aparezca con este tema en Google News) nos secundan en el tema y sobre todo quienes ejercen esa vedada práctica de copiar y pegar. Si lo hacen, aparecerán en Tecopian.com.


La historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es intrigante como una persona pierde el juicio de lo racional para gustar lo irracional.

¿tendra algo de influencia el anime adulto?

juancarloslujan dijo...

Dudo que sea el origen. El tipo tenía un comportamiento raro. No podemos culpar al blog o al anime de ser los causantes de este crimen.

Archivo del Blog