Cinco recomendados por el Blogs Day 2006

jueves, agosto 31

Me pasé de la hora, pero igual vale la pena destacar algunos blogs por el Blogs Day del 2006. Ayer celebramos este evento en el Instituto San Ignacio de Loyola y creo que el evento superó las expectativas. Hubo de todo y para todos. En el auditorio habían rostros conocidos, entre estos el de don Miguel Humberto Aguirre. ¿Estará cocinando algo en RPP? Veremos que pasa en el futuro. Esperamos ahora reproduzcan las presentaciones, videos y audios de todo lo que se habló el jueves.
Por lo pronto dejo mis recomendados

Wi-Fi Toys

Es un blog que lleva el nombre de un libro y aparentemente es una extensión actualizada del libro. Ofrece fotografías de gadgets y experimentos en el que la tecnología inalámbrica juegan un rol clave.

Seehere

Un blog inglés sumamente curioso por ofrecer lo peor y lo mejor de la red.


Foundontheweb
Es otro interesante espacio que bajo el esquema del What News revela las cosas más interesantes de Internet.

Media Transition

Es un blog personal de Vincent Maher, el jefe del Media Lab de Rhodes University, en Sudáfrica. Tuve la oportunidad de conocerlo en un evento en la Universidad de Texas y la verdad es que es todo un personaje en su país. Suele cubrir eventos académicos en tiempo real con la ayuda de su laptop y el blog que leerán a continuación.

Mala Prensa
De lectura obligatoria para todo periodista. Corrige todo los titulares y textos que aparecen en la prensa española.


North Korea Zone
¿Desean saber que ocurre en Corea del Norte? En este espacio colectivo encontrarán una serie de informaciones respecto a lo que pasa en uno de los últimos bastiones del comunismo.

0 comentarios:

Archivo del Blog