Nueva webcam con infrarrojos de Genius

sábado, mayo 30


¿Qué es mejor tener una webcam integrada o una externa? Algunos señalan que la primera opción es mejor pero honestamente prefiero una externa porque la evolución en tecnología llega precisamente a través de estos dispositivos. Ahora Genius acaba de lanzar en la región una webcam (eFace 1325R Advanced) de 1.3 Megapixeles y visión nocturna infrarroja.
Esta es la primera webcam infrarroja de 1.3 Megapixeles CMOS que lanza Genius con una gran calidad de imagen. El sensor permite mostrar hasta los menores detalles y mantiene las imágenes claras y con el tono adecuado de color.
El dispositivo trae además un diseño innovador y se adapta de forma fácil y sencilla a una notebook o monitor LCD. La instalación no requiere usar un CD. Es casi automática.
Sus lentes multicapa y ajustables permiten a los usuarios controlar manualmente el foco para evitar que los sujetos salgan “borrosos”. El ángulo de visión llega hasta 100 grados de arriba para abajo. La WebCam eFace 1325R puede tomar fotos o videos para subirlos fácilmente a YouTube o compartirlos en vivo y sin retrasos usando el software incorporado, CrazyTalk Cam Suite PRO. Además, este software extiende a los usuarios la diversión de mostrar un avatar “viviente” y hasta permite cambiar de personajes o expresiones faciales haciendo aún más divertido el chat.

La WebCam eFace 1325R se vende en EE.UU. al precio de $49.99 y ofrecen un año de garantía.

2 comentarios:

Alias José Merino Cueva dijo...

Juan Carlos... sería posible aún hacerte la entrevista?

juancarloslujan dijo...

Claro, dme cuándo y dónde.

Archivo del Blog