Las estrellas de Intel prometen ayudar a los consumidores peruanos

miércoles, diciembre 9



Todos sabemos que comprar una computadora siempre demanda la búsqueda de información entre conocidos y expertos para saber cuál es la mejor opción para nuestra actividad y sobre todo saber cómo es el tema de la garantía y cuánto tiempo podrá durarnos. La mala noticia es que usualmente por más recomendaciones que recibamos al final las computadoras terminan siendo avasalladas por nuevos desarrollos. Y así quedan obsoletas al cabo de cuatro o cinco años.
Pero ahora Intel Perú ha iniciado para esta Navidad una singular campaña dirigida a orientar a los usuarios al momento de elegir la compra de una computadora.
¿En qué se diferencia de rivales como AMD? Pues en las estrellas que ha colocado debajo de su logotipo. Estas ayudarán a conocer cuál es el tipo de rendimiento que ofrecen las computadoras. La idea es que las tiendas comiencen a usar este distintivo para facilitar a los compradores la elección de un producto.
Intel Perú junto a todos los ensambladores formales y fabricantes forános para mostrar lo último de su tecnología en toda una variedad de equipos. Hay computadoras para todos los gustos, tamaños y colores. Ojo con los precios que aparecen al final de cada aviso.
Hubiera sido muy intereante tener de parte de AMD una presentación similar en el país. Lástima que sigan manejando todo desde Santiago de Chile y encima que lo hagan con una agencia de comunicación que sabe muy poco respecto a temas de cómputo.

0 comentarios:

Archivo del Blog