Cuando el programa Flash supera las expectativas

martes, noviembre 16

El Flash es una herramienta poderosa para realizar animaciones en una página web. En el mundo del Periodismo es el instrumento ideal para las infografías animadas y el trabajos fotográficos. Pero en la mente de muchos diseñadores existe la creencia de que eso es impactante, cautivante y motivador para los visitantes. Nada más falso. Si hacen clic en este sitio web del condado de Marianna (Florida) se darán cuenta lo irritante y burdo que adquiere una animación cuando el Flash se utiliza sin ningún tipo de criterio.
La animación ofrece gráficos ajenos al sitio y los mezcla con el disparo de armas de fuego y el sonido de una sirena.
El dato, que procede de un weblog argentino, me hace recordar lo que años atrás teníamos en la Dirección de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, que en aquel entonces estaba en manos de la recordada Carolina Baquerizo, funcionaria allegada al partido de gobierno que asumió ese cargo como un espacio más en su hogar. La página no existe ahora pero afortunadamente guardé algunos gráficos que conservo en mis archivos del recuerdo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, pero recuerda viejo que es el concepto de un sheriff.

Es casi progresivo, jajajajaja

Mierda ....


Saludos a los peruanos, muy cool el Blog

juancarloslujan dijo...

gracias por escribir en este modesto espacio. Es cierto, el sitio pertenece a un sheriff pero a veces hay gente que muestra su sitio con el mismo criterio. Una pregunta, ¿cuál blog es cool? ¿El del Sheriff o el de este modesto servidor?
Saludos

Archivo del Blog