Algo más sobre Bill Gates

martes, mayo 3

Image hosted by Photobucket.com

Escena captada la semana pasada en el evento WinHec 2005. La toma solo abarca dos de las cinco pantallas que Bill Gates empleó el lunes 25 de abril para mostrar las bondades de Longhorn y hablar sobre el futuro de la PC.
Tuve la suerte de estar a unos 20 metros de él y de cruzarme luego con Gates mientras caminaba sin escolta por los pasillos del Centro de Convenciones de Washington, en Seattle.
Sus colaboradores más cercanos dicen que es una persona muy sencilla, con gran memoria para recordar rostros y que no gusta usar corbata.
Gates no suele dar entrevistas pero sus charlas son muy exquisitas. Las pueden revisar (e incluso descargar sus presentaciones en Power Point) desde su sitio web. Allí notarán que frecuentemente aparece en eventos para hablar sobre la evolución de la PC, las redes y el escenario que ofrece la Internet, así como sobre el "spam mail" y los programas maliciosos que hoy invaden mayoritariamente a los que emplean sus productos.
Microsoft aprovecha muy bien la Internet para posicionarse y casi a diario nos presenta una serie de tips, noticias y casos en los que obviamente destacan sus productos. Su sitio web es casi un diario de noticias y dentro de éstas destaca hoy el caso de un niña de 9 años (de la Pakistán tenía que ser) que ha obtenido certificación internacional de Microsoft, convirtiéndose en una de las más jovenes del mundo. Arfa Karim Randhawa deja al final de la entrevista una frase para los niños que los adultos también deberíamos tener siempre presente.

"Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente".

El sitio de Bill Gates
La entrevista a Arfa Karim

0 comentarios:

Archivo del Blog