¡Oh My Google!

martes, mayo 24

Image hosted by Photobucket.com



El laboratorio de Google, ubicado en Mountain View, California, sigue lanzando novedosas herramientas como la que ven arriba. ¿Qué es? Es Google personalizado. Sí así como lo leen, Google ofrece ahora un producto que pretende convertirse en la página de inicio de los navegadores.
"My Google" (no es el nombre oficial pero asumimos que así debería llamarse) aprovecha todos los espacios en blancos que usualmente dejaba este buscador que va por su sexto año en la Internet. Ahora es posible personalizar las casillas referidas al tiempo, movimiento bursátil, mapas, noticias del momento y acceso a carteleras cinematográficas y revistas y diarios tan populares como New York Times. Incluso las casillas pueden ordenarse de tal forma que la página adquiera una simetría adecuada con las casillas.
Para beneficiarse del servicio hay dos caminos. Una es registrándose directamente en www.google.com/ig. La otra solo requiere usar el login y password del correo Gmail.
El producto es muy similar al que Yahoo ofrece desde el año pasado, pero tratándose de Google aquí hay un valor agregado con el buscador (que es más potente) , los mapas y el cuadro del tiempo.
misma forma como hoy lo hacen con su buscador según la dirección IP del usuario.

0 comentarios:

Archivo del Blog