Sí se puede

jueves, mayo 5


Un reciente comentario en el post anterior me obliga a precisar que sí se puede "postear" desde una Pocket PC o Palm, pero claro hay que tener mucha paciencia a menos que uno tenga un teclado adaptado al equipo. Reitero que es el equipo ideal para usarlo en un lugar público de Lima dado que ya sabemos cómo operan los amigos de lo ajeno. La Pocket o Palm es mucho más discreta y fácilmente podemos ocultarla ante cualquier eventualidad. El problema es que estos dispositivos siguen siendo caros aquí y en EE.UU. porque oscilan entre los 400 los 600 dólares cuando incorporan tecnología inalámbrica (Wi Fi).

Posted by Hello

4 comentarios:

geek dijo...

Solo para comentar que también se puede blogear desde el celular, basta con que tengas acceso a internet, usando una interfaz WAP es posible postear, eso si, es bastante lento e incómodo, pero de que se puede, se puede.

Saludos :D

michperu dijo...

OK si, si se puede postear desde la PDA, con dificultad pero se puede, tienes razón, utilizando la aplicación PocketBlogger, pero como no lo niegas se necesita mucha paciencia, al menos que cargues con tu teclado plegable por todos los spots WiFi de Lima.
Otra cosa Juan Carlos, estas usando la Ipaq rx3115 o rx3715? Y que tal se comporta cuando quieres visualizar cientos de fotografías usando el Ipaq Image Viewer o Pictures?
Saludos y sigue móvil bloggeando!

juancarloslujan dijo...

Gracias por los comentarios. Creo que por el celular (al menos los que nos venden aquí) es un poco más complicado por el uso del pulgar. Pero aquello es algo más caro. Pero igual nos quedan las cabinas para postear. Están hasta en Huamcabamba.
Saludos

Morena dijo...

Dichosos los que tienen Palm

Archivo del Blog