Se crea Grupo de Periodismo Digital

lunes, mayo 30

El nombre puede sonar ambicioso, pero en la práctica sus integrantes demuestran tener un ímpetu a prueba de teóricos y burócratas en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El Grupo de Periodismo Digital estrena blog y actividad. Se trata del Seminario de Periodismo Digital que tendrá lugar este viernes 10 de junio.
Las inscripciones superaron las expectativas (hasta hoy habían más de 100 realizadas directamente en línea para un auditorio de 120 personas) porque no se hicieron mayores anuncios en los medios, salvo menciones en Universia y en el propio sitio web de la UNMSM, cantera de los componentes de este grupo.
El blog del grupo sale con la promesa de realizar una cobertura actualizada sobre este evento y otros que han previsto organizar para los próximos meses. El blog se convierte así en un medio excelente para interactuar con los visitantes dado que a través de este espacio es posible estar en contacto de forma transparente con los estudiantes y profesionales de la comunicación social interesados en conocer algo más sobre el trabajo del Periodismo en Internet.

0 comentarios:

Archivo del Blog