Todo por una letra

viernes, julio 1

Para evitar problemas similares al que afronta el blogger ecuatoriano, Eduardo Ochoa, paso a presentarles el enlace hacia donde se explica un singular caso de reclamo por uso indebido de una marca registrada por una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. El afectado creó un animación en Flash alusiva a la situación política del Ecuador, pero empleó el logotipo que hoy no lo deja dormir porque le han pedido cerrar su blog. El caso, aún no conocido en el Perú, ha creado una ola de solidaridad en la blogósfera hispana.

Detalles del caso

3 comentarios:

Michperu dijo...

No conozco la historia de Telefónica en Ecuador, pero cuando ellos ingresaron al Perú, tenían unas tarifas astronóNicas, «supuestamente para pagar los costos de instalaciones y otros» y eran abusivos y Nonopolistas, si es que no lo siguen siendo y eso es lo que pasa con Ecuador en estos NoNentos? ¡supongo! A la eNe con Telefónica Novistar (al estilo peruano).

blue dijo...

Gracias por el post. Después de ver muestras de respaldo como esta, los abogados de Movistar han dejado de molestarme... supongo que es por eso.

jclujan dijo...

Lo que afirmas es increíble. Esto demuestra la fuerza de los blogs.

Archivo del Blog