Los medios digitales en la Asamblea de la SIP

jueves, septiembre 29

Por vez primera el tema de los medios digitales concentra la atención de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) , que el próximo 7 de octubre espera reunir a periodistas de todo el hemisferio en un evento inédito donde uno de los principales científicos de Google, Krishna Bharat, hablará sobre las nuevas fronteras en el periodismo digital.
La ocasión servirá para hablar sobre Google News y otros temas que encandilan a quienes siguen de cerca el sorprendente crecimiento de Google como empresa que almacena, jerarquiza y reproduce la información que generan los medios para la Internet. Además habrán seminarios especializados sobre el desafío digital, las audiencias y la publicidad en línea.
Es una oportunidad interesante que esperamos pueda ser aprovechada por los interesados en el periodismo digital en la región.
De interés:

2 comentarios:

sanmarcosaldia dijo...

Estimado amigo,
Le comunicamos que su bitácora ha sido seleccionada para incluirse como Weblogs Recomendados en la sección de estudiantes del portal web de la Universidad de San Marcos.

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos,
Sólo para comentarte que el día de hoy y mañana hay un evento en el INDECOPI sobre DERECHOS DE AUTOR EN ENTORNOS DIGITALES. El evento contará con la presencia de GWEN HINZE, abogada del EFF que ha participado en los famosos casos de P2P Kazaa y Grokster. A lo mejor te interesa contactarla para alguna nota en EC. El dato de la persona que está coordinando los temas de prensa del evento es Katherine Cieza -
97354064

Archivo del Blog