Nuevos proyectos de Perublogs y blogs recomendados

viernes, septiembre 16

Más vale tarde que nunca. Perublogs habla sobre sus nuevos proyectos y nuevos blogs recomendados por El Comercio, entre estos uno muy singular liderado por un párroco italiano que desde Huacho pretende educar a la población sobre el buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Leer artículos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ni tarde ni nada Juan Carlos. Tienes mucho que ver con que el diario más importante de nuestro país apoye a la difusión de los blogs y la tecnología en general, y claro, eso se tiene que agradecer, siempre estoy mirando El Comercio para ver que están diciendo. A seguir, que la fiesta recién está empezando :-)

juancarloslujan dijo...

Gracias Eduardo. Todo esto me hace pensar que podemos armar un grupo interesante de profesionales interesados en fomentar el buen uso de la red. Eso es lo único que persigo.

Anónimo dijo...

soy estudiante de la Universidad de Piura y estoy trabajando en un bolg para tratar el tema del Sida en la ciudad de Piura, aun estoy recabando información, espero sirva para comenzar a que la población piurana cree una cultura de prervención del sida. Felicito su trabajo, señor Luján, siga adelante.
ericson123@hotmail.com

Sandro Medina Tovar dijo...

Q siga la fiesta, pero señores de Perúblog, aún sigo esperando (ya va más de un mes) mi ping manual...mi mail: sandro247@gmail.com

Sandro Medina Tovar dijo...

Q siga la fiesta, pero señores de Perúblog, aún sigo esperando (ya va más de un mes) mi ping manual...mi mail: sandro247@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA JUAN CARLOS. DESDE EL CARIBE EN:

http://zeniaregalado.blogia.com

Siempre encuentro aquí temas de mucho interés y buenas nuevas.

Archivo del Blog