Video sobre producciones multimedia en CNN

jueves, septiembre 15



Sigo con las pruebas en Youtube, espacio interesante que ya comienza a incorporar producciones "Hechas en el Perú". Una búsqueda con la palabra "Perú" nos conducía hasta hoy hacia doce producciones de video casero, entre estos una entrevista de un nieto a su abuelo y unos videos de unas voluntarias estadounidenses en la localidad de San Juan de Yanayacu, a 130 kilómetros de Iquitos.
Chile ofrece 54 archivos de este tipo, Brasil apenas nueve y Colombia 17. Imagino que aparecerá material interesante desde el Perú en la medida que más aficionados o estudiantes de audiovisuales aprovechen esta herramienta para subir a la World Wide Web buenas producciones que ayuden a difundir su trabajo por todo el planeta. Espero que los contenidos sean interesantes y sobre todo muestren toda esa cultura milenaria que nos rodea.
Por lo pronto les dejo un extracto de lo que Cecilia Villanueva, productora de CNN multimedios, ofreció recientemente a un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Argentina en un encuentro académico celebrado en Buenos Aires.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Online paper wants you to pay for its opinion
THE NEW York Times thinks its opinions, and the views of its hacks, are so important that people will shell out cash to receive them.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a order credit report blog. It pretty much covers order credit report related stuff.
Come and check it out if you get time :-)

BOREMAN! dijo...

Una aclaración: hará falta una forma más efectiva de observar el crecimiento de los blogs en el Perú, desde que no todos los trabajos hechos en el país responden al criterio de búsqueda 'peru' o similares. Igualmente, dos videos de prueba que subí a YouTube no aparecen con sólo buscar 'peru', y supongo que algo similar pasará con 'chile', 'brasil', etc. En otras palabras, cabe recordar al resto de visitantes que los números no siempre terminan de representar la realidad como parece.
(Por cierto, hasta hoy fueron 14 videos de los que 7 eran de autoría extranjera)

cc Infopage dijo...

Hello,

I am searching for fresh information
for my cc Infopage, 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects.

It might interest you to know that your blog has been visited and has been read. I hope you enjoy your "Blogging".

I wish you all the luck I can, keep the good work going!

Kind regards,
Jos
Today's News From & About Google

María Pastora dijo...

De esos 54 hay un par míos, jijiji :P

¡Saludos!

P.D.: Esto de cambiarse de casa es una fiebre jeje... lo invito a mi nuevo hogar virtual: www.mariapastora.cl... adivine quién ha sido el promotor de este cambio ;)

Archivo del Blog