Agrupamiento hispanoamericano vía Geobitácoras

lunes, noviembre 28

Geobitácoras es el nombre de un nuevo servicio gratuito habilitado por Bitacoras.com, un proyecto abierto en el que participan miles de bloggers hispanos. Este permite enterarnos rápidamente de los contenidos que se van publicando en los blogs de 21 países donde se habla el idioma de Cervantes (figuran los hispanos de EE.UU.).
Sorprende encontrar en este espacio bitácoras de Bolivia, Puerto Rico y Cuba (en la isla de Fidel Castro también bloggean y no son muchos, pero hay presencia). Pero lo más llamativo es saber que no solo escriben desde las capitales desde estos países sino desde otras ciudades que paulatinamente comienzan a aparecer en blogósfera. De Perú destacan además de Lima, las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Piura, Chimbote, Huánuco, Callao y Cusco.
México y España concentran la mayor cantidad de ciudades con bloggers. Se estima que los afiliados a Bitácoras.com suman 125,000 y la cifra seguirá alza en la medida que más usuarios se registren en este sitio y precisen el lugar desde donde escriben.

Ira a Geobitácoras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Nochebuena Juan Carlos¡,Zenia desde el Caribe. Aprovecho para decirte que mi dirección cambió, así podrás corregir el enlace y ampliar el espectro variopinto de tu magnífica página, ahora es:

http://imaginados.blogia.com

Archivo del Blog