Sale el nuevo Firefox 1.5

miércoles, noviembre 30

La Fundación Mozilla acaba de lanzar la nueva versión del Firefox 1.5. El browser realmente promete. Pesa mucho menos que Internet Explorer y tiene ahora algunas mejoras que atrapará a quienes buscan una alternativa diferente al navegador de Microsoft. Algunas de las mejoras podrán leerlas en un primer artículo publicado hoy. Sin embargo, visualizar algunas páginas peruanas ya resulta algo complejo. Pero el navegador alerta desde ahora cuando se presentan este tipo de problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas resulte algo complejo visualizar paginas peruanas ya que la mayoria asume como navegador predeterminado a Internet Explorer, el cual no respeta los estandares W3C, sin embargo Firefox y Opera si lo hacen, por eso vemos paginas con ventanas Chromless en Flash, es dcir con popups con ventanas trasnparentes y sin bordes, que no se ven igual en Firefox, pero no por culpa de Firefox sino por andar parchando su version anterior de Internet Explorer, en cima la version IE 7 solo corre con Widows XP + service pack, versiones anteriores no levanta...

Anónimo dijo...

Aunque no le han dado mucha importancia, el hecho que ahora soporte archivos SVG es un paso gigante.

¿Qué son archivos SVG? Pues son archivos de texto que describen dibujos vectoriales, como los dibujos del Office o como el Flash.... dibujos que pueden agrandarse sin perder calidad y que se puedne transformar como queramos.

Esto significa poder tener construir páginas web MUCHO más interesantes de cualquiera hasta ahora, con las posibilidades del flash pero sin flash.

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, me gustaría que comentes en tu blog o en el Diario sobre la tecnología WIMAX en el Perú, además de GDP con EMAX creo que AMERICATEL tenía pensado traer Internet de BANDA ANCHA, para conexión inalámbrica. La verdad que EMAX no me inspira confianza por el background de su promotor, pero sí me gustaría saber más sobre ésto y cuándo llegarán más empresas a ofrecer este servicio. Sería de gran utilidad para personas que como yo no tenemos ni queremos ni necesitamos teléfono fijo.

Archivo del Blog