Comenta el Mundial

miércoles, junio 28

Si eres fanático del fútbol y estás aburrido de oir a los mismos de siempre en la radio, ahora tienes la oportunidad de comunicar y opinar sobre la Copa del Mundo Alemania 2006 a través de un podcast que luego será publicado en la página web de El Comercio de Lima. ¿Qué buscamos con esto? Participación ciudadana a través de un nuevo servicio gratuito que forma parte de la llamada Web 2.0, la misma que por vez primera le da protagonismo a los usuarios. Evoca es un programa que funciona en línea y convierte su navegador en una grabadora digital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pondria un 10 al hincha tambien argentino que pillaron cuando huia por la ventana de una mujer en Berlin al llegar el marido por sorpresa. Después de lo de las sillas de ruedas ya no me extraña nada...
La foto en: http://hectalion.blogspot.com

María Pastora Sandoval dijo...

Es una excelente iniciativa que también he comentado en mi blog :)

Arturo Gómez dijo...

Parafraseando a Vallejo: Hay, colegas, mucho que hacer. Los docentes de colegios, academias y universidades aún no manejamos todas las posibilidades educativas y didácticas que nos ofrece Internet. Es necesario que el Ministerio o instituciones privadas impulsen programas de capaciación en el uso de las nuevas tecnologías. Las cabinas públicas de Lima, por ejemplo, están llenas de niños y jóvenes que pasan horas en los juegos y el chat. Es necesario atraerlos a la información, al conocimiento y la creatividad a través del ciberespacio.

Archivo del Blog