Iraq: Circo sangriento

miércoles, junio 14





Debería hablar del Mundial Alemania 2006 o de Humala (ahora se hace el bueno), pero acaba de encontrar un spot que hasta hace poco promocionaba un documental de Channel 4, de Inglaterra, sobre la guerra en Iraq. En casi un minuto, y con el acompañamiento musical de Ben Christophers (Falls into View), este corto ("Iraq: Circo Sangriento) nos resulta tremendamente sobrecogedor. Nos recuerda que allá en Iraq la guerra es absurda y los soldados estadounidenses pasan las de caín por capricho de un gobernante. Ojalá algún día podamos ver ese documental de forma completa dado que según sus creadores explora las razones por la que EE.UU. e Inglaterra fueron a la guerra y cómo los árabes ven a Occidente.

De interés

Channel 4 (Iraq: Bloody Circus)
Llámame Lola
Contador de muertos en Iraq

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Juan Carlos, Zenia desde:

http://imaginados.blogia.com

Lamentablemente el mundial de fútbol ha desplazado las informaciones relacionadas con la invasión a Iraq que tantos muertos civiles ha ocasionado, y todo por el petròleo.
También ocupó un gran espacio el regalo de un chupete en oro y con rubíes a la niña de Brad Pitt por parte de una empresa encargada de esos menesteres.
¡La sabia publicidad¡
Chupetes con rubíes para el tercer mundo.
Este chupete globalizado tiene sabor virtual-amargo.

Archivo del Blog