Identificando a un spammer

sábado, junio 3


Pareciera que los partidarios de un grupo político se empecinan en degradar a su rival a costa de cualquier precio. La red les facilita hacer esto desde un sitio web con un domino (reporteperu.com) registrado a nombre de Edison Hurtado León. Aquì han desarrollado una suerte de revista con una serie de contenidos realmente sorprendentes. El diseño y la presentación del sitio web hablan mucho de sus autores. Si continúan haciendo spam mail, en las próximas horas corren el riesgo de afrontar problemas con Indecopi. La ley la ley 28493 que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado permite a los receptores exigir una compensación económica de S/.34 (1% de una unidad impositiva tributaria) por cada mensaje ilegal que reciba. El tope para recibir compensaciones por este concepto es de S/.6.800.
Asì que guerra avisada no mata gente. Reporteperu.com figura en nuestra lista negra por disparar esos emails que nadie se los ha solicitado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PACTO IMPUNE DE ALAN GARCIA, BARUCH IVCHER Y CECILIA VALENZUELA

No hay que ser mezquinos para no reconocer la eficacia del pacto impune entre Alan García, Baruch Ivcher y Cecilia Valenzuela, cuyo triple objetivo es satanizar la salida del actual régimen, acribillar la imagen de Ollanta Humala y lavar la cara del propio García, para presentarlo como el gran líder de la moralidad y la austeridad.

“Bien jugado”, dirían los brothers.

El pacto entre García, Ivcher y Valenzuela es tan notorio y descarado, pero hay que apuntar algunos detalles.

En la campaña electoral Valenzuela entregó inicialmente su programa a los intereses de Lourdes Flores pero como ésta no pasó a la segunda vuelta, “La Chichi” hizo un pacto de favores con Alan García, con el apoyo incondicional de Baruch Ivcher, a cambio de cobertura periodística privilegiada y exclusiva.

MARCO SIFUENTES CON ALAN GARCÍA

Una prueba del pacto fue que el reportero de Valenzuela, Marco Sifuentes, en la jornada de la segunda vuelta fue el único que tuvo acceso directo a los aposentos de García, también estuvo con la alta dirigencia aprista al momento del flash electoral de las 4 de la tarde.

Incluso, García le concedió una entrevista muy complaciente al mismo Sifuentes.

ENTREGA PRIVIEGIADA DE INFORMACIÓN

Otro punto negociado entre García, Ivcher y Valenzuela es la entrega privilegiada de información e los dirigentes apristas a programa La Ventana Indiscreta.

Por ejemplo, anoche, Valenzuela se dio el lujo de tener en sus manos información sobre la planilla del personal de Palacio de Gobierno, que horas antes había sido entregada a Luis Alva Castro, en su condición de cabeza del comité de transferencia de la PCM.

FAVOR CON FAVOR SE PAGA

La maniobra es clara, Valenzuela sataniza al gobierno saliente y le lava la cara a García para que aparezca como el gran líder de la moralidad y la austeridad.

Atrás quedaron su nefasto gobierno y los cientos de peruanos asesinados por las violaciones de derechos humanos perpetradas en el período 1985-1990.

CONTRA OLLANTA HUMALA

La alianza entre García, Ivcher y Valenzuela también apunta en forma directa contra Ollanta Humala, a quien Valenzuela sigue flagelando mediáticamente y presentándolo como un enemigo de la democracia y subversivo del orden público. .

Valenzuela no se anda con rodeos, se siente todopoderosa por el apoyo de García y de Ivcher. Anoche prácticamente acusó a Ollanta Humala de ser uno de los cabecillas del llamado “Andahuaylazo”.

CONDUCTORA CONVERTIDA EN JUEZ

Es decir, Valenzuela dejó su papel de conductora, por el cual tiene un sueldo privilegiado de más de cinco mil dólares con el cual se podría pagar a más de 30 profesores del Sutep, para convertirse en juez.

La pregunta es, si continua este pacto ¿Con qué cara los reporteros de Valenzuela investigarán, si es que lo hacen, alguna irregularidad del próximo gobierno aprista?

Hay que estar atentos al accionar de esta impune alianza entre García, Ivcher y Valenzuela, y a su triple objetivo de satanizar al actual régimen, denigrar a Ollanta Humala y lavar la cara de García, para presentarlo como el gran líder de la moralidad y de la austeridad.

SUELDOS PRIVILEGIADOS DEL MATRIMONIO VALENZUELA-HUME

Es increíble, pero el poder del dinero es inmenso, y si no que lo digan el propio Alan García, Baruch Ivcher o los privilegiados esposos Cecilia Valenzuela y Gilberto Hume, cuyos sueldos superan los 10 mil dólares mensuales, que no se condicen con el modo de vida de más de diez millones de peruanos que viven en la pobreza.

Anónimo dijo...

OLLANTA HUMALA INICIÓ SU CAMINO
DE VIOLENCIA PARA CAPTURAR PALACIO

Justo al cumplir hoy 43 años, y a pesar de haber sido derrotado en las urnas, el ex comandante EP Ollanta Humala inició esta madrugada, durante el Pleno del Congreso, su camino de violencia rumbo a Palacio de Gobierno, a través de las trifulcas perpetradas por sus congresistas electos, Alvaro Gutiérrez (su delfín y el que lo mantiene económicamente), Nancy Obregón, Elsa Malpartida y Elizabeth León, quienes irrumpieron con sus respectivos guardaespaldas, quienes son miembros del cogollo del propio Humala.

La acción de violencia, digitada por el propio Ollanta Humala, fue coordinada con éxito con los congresistas Javier Diez Canseco y Michel Martínez, quienes le facilitaron el ingreso a los mencionados congresistas electos y a sus desaforados miembros de seguridad, uno de los cuales, identificado como Cristian Verástegui Gálvez, agredió con un puñetazo y luego con una patada en el rostro al miembro de seguridad del Congreso Flavio Morán Yupanqui. El ataque quedó registrado por el canal oficial del Congreso.

Al respecto, hay algunos retardados ex fujimontesinistas como Juan Carlos Tafur, Augusto Alvarez Rodrich y Rosa Marìa Palacios que, dicen, se han quedado sorprendidos por la irrupción violenta de dichos congresistas humalistas.

COORDINACIONES CON HUGO CHÁVEZ
Y EVO MORALES

Se resisten a creer que es el primer zarpazo de la revuelta que Ollanta Humala proyecta ejecutar, previas coordinaciones con Hugo Chávez y Evo Morales, para derrocar a Alan García, a quien el ex comandante le ha dado un plazo de seis meses para expulsarlo de Palacio de Gobierno, tal como lo ha confirmado recientemente el ex amigo, abogado y confidente de Humala, el ex fiscal fujimontesinista y ahora demócrata Carlos Torres Caro.

¿Cómo se sentirán ahora Tafur, Alvarez Rodrich y Palacios? Están registrados todas sus declaraciones y comentarios a favor de Ollanta Humala, al que calificaban de la encarnación de las demandas de millones de peruanos, y hasta pronosticaron que ganaría en primera vuelta.

En el caso e Rosa María Palacios, hasta lo llamó candidato carismático y con ideas democráticas.

HOY MARCHA CONTRA EL TLC

Siguiendo con su estrategia de llegar a Palacio de Gobierno, por la ruta de la violencia, Ollanta Humala encabezará hoy la anunciad marcha contra el TLC que, en el papel, figura como convocada por la Coordinadora Nacional de Lucha contra el TLC, pero el verdadero cabecilla es el ex comandante.

Entre los que acompañarán a Humala figuran nada menos que los dirigentes izquierdas de siempre, los cuales, todos juntos, no llegaron ni al 1% de la votación en las pasadas elecciones generales, como Alberto Moreno, Rolando Breña, Javier Diez Canseco, Juan José Gorriti, Olmedo Auris, etc, ec. Son las mismas caras que pronuncian las mismas frases desde hace más de 30 años.

El tiempo se ha detenido para estos representantes de la izquierda más retrógrada de América Latina y la única que no ha llegado a ser gobierno en la región, por su incapacidad y división partidaria e ideológica.

Mientras Ollanta Humala acecha, los apristas se dedican a satanizar al régimen saliente, contando con el descarado apoyo mediático de Cecilia Valenzuela, quien actúa bajo el padrinazgo de Baruch Ivcher.

¡Qué se puede esperar de personajes como Alan García, Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Enrique Cornejo (el mismo del ICE de los dólares MUC), Mercedes Cabanillas y Judith de la Mata!

ocraM dijo...

hola hola

no seas malo, anónimo difamador. la entrevista no fue complaciente; fue civilizada, que es otra cosa.

todo tiene su contexto. pueden encontrar la entrevista -más entretelones y extractos inéditos- en:

http://ocram-peru.blogspot.com/2006/06/solas-con-alan.html

ah, se me olvidaba...

http://ocram-peru.blogspot.com/2006/06/ah-se-me-olvidaba.html

Anónimo dijo...

No seas pendaivis. Sí fue complaciente. Cualquiera puede darse cuenta - gracias por colgarla - que Minaya puede ser destronado.

¿Por que no lo atenazaste como cuando le preguntas a la tía Mazzetti sobre los experimentos con niños? Porque es un
aburrido refrito hablar de la matanza del frontón dirás...jaaa....

Archivo del Blog