Reproducción continua en YouTube

lunes, octubre 30



¿Sorprendente no? Es parte de la nueva funcionalidad que YouTube incorporó en su plataforma antes de ser comprado por Google. Con My Vlog es posible segmentar todos los videos que uno guarda en su cuenta y hacer listas de reproducción continua según el tema a elegir. De esta manera uno puede agrupar sus videos en una lista y mostrarlos en cualquier sitio web gracias al código HTML que le ha dado gran popularidad a YouTube por permitir que los usuarios compartan los videos en la red.
En este caso he reunido algunos videos realizados durante un curso taller en el Valle del Huallaga.
Otra nueva característica de YouTube es el Quicklist. ¿Qué significa esto? Ahora con un simple clic (y sin necesidad de visualizarlo) ya es posible seleccionar los videos que le interese y agruparlos en una lista de reproducción personalizada. De esta manera es posible crear una secuencia de videos interesantes para verlos cómodamente en la PC sin la necesidad de hacer un clic de por medio. La reproducción es continua y uno puede determinar el orden en cualquier momento.
Aquí un ejemplo con algunos de los videos encontrados en YouTube.


1 comentarios:

Andres Fela dijo...

Saludos, lo de you tube y las playlist esta fenomenal pero a mi me pasa que solo es reproduccion continua hasta el 4to video, despues de ahi tengo que darle clip y se me va para la pagina de youtube, mi pregunta es ¿porque no de reproducen todos los videos? gracias

Archivo del Blog