Juan Carlos Luján y la Web 2.0 from Juan Ricardo on Vimeo.
Días atrás anunciaba en Facebook el lanzamiento de Yolahago.pe. Este es un singular espacio interactivo creado exprofesamente para convocar al I Workshop Internacional Márketing & Web 2.0. La actividad será de un día y tendrá lugar en el Hotel Los Delfines.
Hasta donde recuerdo es la primera actividad en el que la frase Web 2.0 estará presente entre expositores y panelistas. Viene gente de España y Chile y obviamente hay gran expectativa por saber un poco más sobre cómo entienden las grandes empresas este tema. Quizás no sepan mucho y por vez primera tendrán ocasión de oir sobre los Social Media, las redes sociales o la informática social y otros términos extraídos del ecosistema de la Web 2.0. Estaré participando en dos meses y como un previo a la presentación me invitaron a responder algunas inquietudes sobre el tema Web 2.0. Y como digo en todos los escenarios; Web 2.0 representa una oportunidad para las Pymes, las universidades y también para la comunicación política. Es una nueva forma de llevar mensajes a diversos públicos que no necesariamente se informan a través de los medios tradicionales. Pero ojo su buen uso dependerá de la estrategia a desarrollar.
Web 2.0, una oportunidad para Pymes, educadores y políticos
sábado, abril 4
Publicadas por juancarloslujan a la/s 3:59 p.m.
Etiquetas: Comunicación Política Educación, Social Media Web 2.0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario