¿Es realmente funcional el iPad? Un sesudo análisis de Andreu Buenafuente en la TV de España

lunes, abril 5

Se habla mucho en los últimos días sobre el iPad. Y más allá de las noticias, análisis y especulaciones sobre el supuesto potencial que trae este dispositivo móvil creado por Apple, existe de por medio una sensación de que este es un producto poco funcional frente a una netbook o laptop. El iPad carece de puerto USB, cámara digital y algunas aplicaciones se venden por separado. Y por su tamaño y sistema operativo lo comparan con un iPod gigante. Para mí es un ejemplo más de cómo la guerra por la innovación genera a veces productos aptos para consumidores de gadgets.

Andreu Buenafuente, un reconocido presentador y humorista español, ha sabido resumir algunas de estas funcionalidades en su programa en SextaTV de Barcelona. Reconoce con una sinceridad hilarante que este es un producto creado por Apple para consumidores compulsivo que buscan estar siempre detrás de cada lanzamiento de la empresa de Steve Jobs.


No voy a hacer mayores descripciones porque resulta mucho más interesante verlo en este video colgado en YouTube. Saquen ustedes sus conclusiones.

0 comentarios:

Archivo del Blog