Android de Google llega al Perú de la mano de Motorola y Movistar

viernes, mayo 28

Hablar de Android encierra varias implicancias. La primera es que viene de la mano de Google, la segunda es que es un sistema operativo móvil que por vez primera ingresa al Perú y la tercera es que permite a Motorola rivalizar por vez primera con un buen equipo multimedia inteligente frente a otros como el iPhone, Blackberry, Nokia, LG, entre otros 'smartphones' que se venden en el país.
Motorola Perú ha apostado por introducir el Milestone, el primer equipo potenciado con Android 2.1. Aquello le ha permitido lanzar al mercado -en sociedad con Movistar- un equipo bastante interesante que promete hacerle una dura batalla al iPhone de Apple y al Blackberry. No conocemos los precios ni los planes. Solo pude enterarme que Movistar lanzará planes especiales para el Milestone desde este fin de semana.
Milestone es un equipo para un usuario móvil interesado en tener un teléfono que integre una cámara digital con un buen lente (5 MP), captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música (MP3) y conexión universal de audio de 3,5mm.
El equipo tiene, además, conexión a puerto USB, y una memoria interna de 8 GB, que puede expandirse hasta 32 GB con tarjeta de memoria externa.
El sistema operativo facilita el empleo táctil del equipo sobre una pantalla ancha de 3,7” con funciones vitales para la navegación e interacción en la web; “copiar y pegar”, “presionar y arrastrar” y “doble golpe”. Apunta a ser mi próximo equipo después de tres años de uso ininterrumpido del Nokia N95.
Trae otras funciones que podrán apreciar en este video.

0 comentarios:

Archivo del Blog