La "hora Cabana" en vivo

martes, agosto 23

"La hora Cabana" es una frase que nació en el gobierno del presidente Alejandro Toledo. En el Perú es común emplear esta frase como sinónimo de impuntualidad. Y vaya que ha quedado institucionalizada. Un clic sobre este blog les dará una idea de cómo se maneja el tema desde Palacio de Gobierno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa llamada "hora Cabana" quedará marcarda por mucho tiempo y desaparecerá, en gran medida, siempre y cuando los medios se pongan de acuerdo y planten a cualquier funcionario que sean imputuales. ¿Lo harán?
Otra cosa: Me pasé a Blogger, por ese motivo te pido que en tu enlace a "Letra Suelta" pongas la nueva dirección (www.letrasueltaperu.blogspot.com)
Gracias,

Anónimo dijo...

Cierto, no se que es peor, la institucionalidad de la impuntualidad o la desfachatez presidencial para creer que todo el mundo debe esperarlo por su "alta embestidura", mejor dicho su cara dura... hasta cuando tendremos que soportar la informalidad politica de nuestros representantes?

juancarloslujan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
juancarloslujan dijo...

Sí, éstas actitudes nos dan una idea de cómo se maneja el páis. Al menos tenemos esta herramienta para expresar nuestras ideas respecto a cómo pretenden atraer inversiones al Perú.
Saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

¡CARAMBA. ¡QUÉ MALA FAMA¡.

Desde Cuba en:

http://zeniaregalado.blogia.com

Anónimo dijo...

Que verguenza! Vivo en USA y hoy se me acerco una americana diciendome q vio un reportaje en el q hablaban de la famosa hora cabana y preguntandome si es verdad q en Peru todo el mundo llega 1 hora tarde al trabajo. Escucho q se perdian no se cuantos millones de dolares al año y yo no sabia ni q contestarle. Es una pena q nos conozcan x cosas como esta.

Archivo del Blog