Hagamos un directorio de periodistas y comunicadores peruanos en Twitter

domingo, abril 26


Creo que ya es hora de armar un directorio de periodistas y comunicadores peruanos en Twitter. Estamos distribuidos en diveros medios tradicionales (radio, canales de TV, diarios impresos), sitios web, agencias de comunicación, agencias de publicidad, áreas de Imagen y en diversas instituciones del sector público y privado.

No hay un directorio conocido en el país e Internet puede ayudarnos en la integración. Twibe es una gran herramienta para armar un grupo de interés en la misma red social. La idea es saber quiénes y cuántos somos. Luego pasaremos a crear un wiki y -si la fuerza y el dinero lo permiten- juntarnos físicamente para conocernos más e intercambiar experiencias y sobre todo conocer cómo emplean las redes sociales en sus actividades diarias.
Prometo buscar el auspicio necesario que nos ayude a tener actividades académicas que permitan unirnos. Pero esto no podré hacerlo solo. Deseo además desarrollar un wiki para mostrar allí el directorio con el respectivo perfil de cada periodista o comunicador.
¿Estás en Twitter y eres periodista? Pues visita http://www.twibes.com/group/periodistasycomunicadoresperuanos y regístrate ahí. Eso nos ayudará a obtener el deseado directorio.
Si eres estudiante de Comunicaciones, únete como voluntario. Podrás apoyarnos de forma remota y si deseas podrás conocer un poco más a los periodistas y comunicadores que hoy tienen una visión diferente sobre cómo hacer periodismo en el Siglo XXI. Escríbeme a jlujan@gmail.com.


0 comentarios:

Archivo del Blog